Vinos Ganadores de más de 700 Premios Internacionales

Línea Clásica

Línea para todos aquellos que se inician en el mundo del vino. 10 vinos en total, 10 de los varietales más reconocidos en el mundo, diferentes y únicos.

Reserva Privada

 Esta línea se ha posicionado como la línea de vinos mexicanos de mayor exportación ubicándose en 19 países con un historial de más 205 preseas además de poseer un gran reconocimiento a nivel internacional.

Cónoce los 5 varietales de Reserva Privada

Don Luis

Ésta línea está conformada por 4 vinos y elaborada con vides procedentes de vides maduras y longevas las cuales se maduran en barricas de roble francés y americano por más de 12 meses.

Boutique

Esta colección se elaboró con el método de vinificación clásica de maceración prolongada y añejamiento en barrica de roble francés por 20 meses.

Sierra Blanca

La línea Sierra Blanca nace con la magia de Valle de Guadalupe, su diversidad única nos permite tener una gran gama de aromas y sensaciones incomparables con características extraordinarias. La fauna endémica de la Sierra blanca se reinterpreta en nuestras etiquetas y en el carácter que tiene cada uno de los 4 vinos que conforman la línea.

Península

Dos vinos con personalidad muy definida conforman nuestra Línea Península, marcada por las varietales de origen italiano.

Champbrulé

Celebra cualquier ocasión con este delicioso vino espumoso.

Estaciones

Vinos diseñados para disfrutarse con los sabores de la época a la que hace referencia. Cada uno con características y personalidad propia con propuestas diferentes y contemporáneas. Son vinos equilibrados y agradables al paladar, y está conformada por 4 vinos.

Vinos de Postre

Conoce nuestra línea de Vinos de Postre.

Conmemorativos

Vinos diseñados para disfrutarse con los sabores de la La historia merece ser contada, narrada y revivida. Nuestros vinos conmemorativos representan la historia de la bodega, sus orígenes, su legado, su prometedor futuro, contrastan lo ancestral con lo moderno, lo tradicional con lo innovador y la calidad característica de tantos años de trabajo.